Bienvenido a los foros de Floristerías Navarro

Todas las flores, plantas y bonsais que se puedan encontrar en nuestras tiendas, para comentar sobre sus cuidados.

Bienvenido a los foros de Floristerías Navarro

Notapor FloresNavarro » Jue Dic 29, 2011 5:36 pm

Bienvenido a los foros,

Ahora podéis registraros y preguntarnos vuestras dudas o hablar de temas relacionados con la floristería. Estos temas pueden ser sobre cuidados de plantas o bonsáis, decoración floral y de jardines para bodas o eventos, de accesorios que disponemos en nuestras tiendas y muchos otros temas que os pueda servir de ayuda.

Atentamente,
Flores Navarro
FloresNavarro
Site Admin

Re: Bienvenido a los foros de Floristerías Navarro

Notapor clausan » Mar Abr 10, 2012 11:24 am

hola!
Me acabo de registrar, y decir que estoy encantada de estar en este foro, soy muy amante de las flores en especial de las orquideas,espero pasármelo bien, compartir y aprender cosas nuevas
tengo una pregunta, tb tengo pensamientos en casa, cuando los compro me he fijado que algunos me traen semillas, las cuales me germinan y me vuelven a crecer, pero como podría
hacer para que los que tengo en casa me saquen esas semillas
un saludo

Oferta Plantronics
clausan

Re: Bienvenido a los foros de Floristerías Navarro

Notapor FloresNavarro » Vie Abr 20, 2012 9:31 am

Hola Clausan, sentimos el retraso.

Sobre lo de los pensamientos, ahora no es època que germinen, deberias esperarte hasta setiembre-octubre que es cuando salen. Si en ese momento ves que no salen, puedes llamarnos(934574099) pidiendo que necesitas un consejo sobre jardinería o escribirnos aquí, para intentar solucionarlo.

Gracias.
Flores Navarro
FloresNavarro
Site Admin

Volver a Flores y Plantas